EL móvil Philips Xelium tendrá batería de pilas

philips-battery-phone.jpg
Sí, parece que Philips está desarrollando móviles que estarán alimentados por pilas AAA (las normales de toda la vida) Y yo es algo que cuando empezaron a hacerse popular los móviles y a que todo el mundo tuviera uno, no entendía que hubiera que recargarlos y tal, un coñazo, además nadie tiene una batería a mano! y pilas venden en todos lados. Por lo que es una gran noticia. Parece que cada pila da una batería de 3 horas de conversación.
via: ohgizmo
Anuncios

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “EL móvil Philips Xelium tendrá batería de pilas”

  1. bokkoibz Says:

    La gente estaba harta del gasto que suponía la batería a pilas en la época de los One Touch Easy. No solo por el echo de lo caro que sale cualquier aparato a pilas, sino que también es un paso atrás ecologicamente hablando. Se puede reparar incluso en el espacio que ocupa una pila, ensanchando mucho el diseño de los moviles, cosa que tampoco gusta a mucho publico.

    En fin, cuando me compro un MP3/4 procuro que sea con batería, cuando me compro una cámara de fotos: con batería. ¿Teléfonos Inalambricos? Batería.

    En fin me parece un paso atrás, únicamente útil para aquellos despistados que no saben tener un control de la batería y organizarse adecuadamente. ¿Que te quedas sin? Hay soluciones alternativas como cargadores solares o simples adaptadores para el coche.

  2. blogotas Says:

    jeje, muy buen comentario, tienes toda la razón sobre esto, sé que la batería es mucho mejor que los móviles, pero creo que leyendo otros artículospara los que he sacado la idea para el post dice que tendrá batería y luego tu puedes meterle pilas AAA, con el fin de tener más energia si la necesitases.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: