Curiosa forma de ser un blog famoso, da que pensar

blogging.gif
Etiquetas: ,

27 comentarios to “Curiosa forma de ser un blog famoso, da que pensar”

  1. historiasofthelife Says:

    Muy bueno.

    Bienvenido

  2. blogotas Says:

    Gracias ! me he pasado por tu blog, veo que tu llevas más tiempo, ya me contarás que tal tu experiencia

  3. Sin Nombre Oficial Says:

    K va!!! Si lo hice anteayer, lo k pasa k como todo, la novedad es la novedad…

    Voy ponerte de enlace en el blog xao

  4. guri Says:

    jajaja q ironia 😀

  5. mislidumi Says:

    🙂 muy bueno!
    greetings from a bulgarian blog!

  6. Sin Nombre Oficial Says:

    Lo que no entiendo tio, es como estas en el top…

    Vete llenando esto un poco jejej, nos vemos

  7. blogotas Says:

    jeje si, en apenas un dia y medio ya estoy en el top. A ver si la cosa sigue así y tengo suerte! me entretiene bastante estoy de ver las estadisticas, ya han visitado el blog casi 800 personas en menos de 48 horas

  8. Sin Nombre Oficial Says:

    no puede ser, no lo entiendo, k as exo maxo, darle la direccion a toda tu familia?? jajaja xk eske solo tienes puesto una cosa

  9. blogotas Says:

    jaja si tuviera 800 familiares, lo hubiera hecho 😛 pero la verdad que no le he dicho a nadie que se me ha ocurrido hacerme un blog, simplemente pongo lo que me interesa y la gente va entrando =) si supiera algo asi no estaría en este blog jaja

  10. Sin Nombre Oficial Says:

    Pos nose tio, eres un maestro… a claro, eske te estoy haciendo publicidad desde el mio va a ser eso jajajajaja. No me seas…. Linkeame por aki por dioX

    Y pon algo mas, que asi parece que te lo mereces jajaja

  11. Sin Nombre Oficial Says:

    Vale acabo de descubir ( tonto de mi ) que tienes mas entradas, que no las habia visto tio, madre mia. Vale entos si, te lo has ganado

  12. MTR Says:

    Muy buena caricatura, saludos.

  13. blogotas Says:

    si! claro, tengo unos 20 post, pero mañana tengo dos examenes asi que no puedo postear mucho más hoy… mañana postearé algo más haber si mejoramos la cifra de hoy que por ahora va por 800 visitas totales, casi 600 hoy y son las 5 y media jaja

  14. Sin Nombre Oficial Says:

    vaya pavo jajaj

    tio , te cuento la historia, eske te linkee desde el dashboar y me salio esto, y claro no era la pagina principal, pero yo creia k si, joerr,

    Linkeame tio , k tengo un blog muy emotivo jajja, oye te buscas unas fotos impresionantes maxo

  15. blogotas Says:

    Ahh jaja no pasa ná,. ya te he linkeado a ver si crecemos a la par! las fotos son la leche 😛

  16. Sin Nombre Oficial Says:

    Ya me diras de donde las sacas… jajaj

    gracias por todo, tengo k meter tambien temas de tecnologia y tal

  17. blogotas Says:

    claro tio, la web es muy extensa. Ya me diras si te entra gente desde mi blog! sobre todo escribe muchos post, es lo mejor para que la gente entre.

  18. Sin Nombre Oficial Says:

    Ok gracias, una ultima cosa, como haces pa poner la gente que esta online? o no puede todo el mundo, una vez mas gracias

  19. blogotas Says:

    pues pincha sobre el contador y iras a una pagina donde te viene un codigo copias y pegas en tu blog, es un script ,es facil! =)

  20. Sin Nombre Oficial Says:

    sere un inutil, pero… donde lo pego maxo?

  21. blogotas Says:

    jaja tranquilo, es normal, yo he tardado un rato en aclararme tmb. Pues vas a donde editas la pagina y pones un texto y ahi pegas el script (el cogido) y ya ta

  22. Sin Nombre Oficial Says:

    lo e pegado en todas los post k puse pero me sale el texto na mas, nose… me toy poniendo emfelmoo

  23. blogotas Says:

    jaja ahi no, tienes que meter el codigo cuando editas la pagina, en presentacion, luego widgets, y ahi viene meter un texto, ahi lo metes

  24. trapatroles Says:

    Buen chiste. Saludos

  25. Sin Nombre Oficial Says:

    Bien despues de media hora, ya se!!!! gracias por tu paciencia

  26. blogotas Says:

    jaja bien! nada tio, un placer

  27. Germán Says:

    Más claro imposible, saludos.

Responder

