El fascinante mundo de la lectura

febrero 19, 2008

4.jpg

Anuncios

Bolsitas de Té con forma de cigarrillos

febrero 19, 2008

1.jpg

Llaveros de Final Fantasy, ¡mola!

febrero 16, 2008
img10063407286.jpeg
Súbete a la moda de los llaveros temáticos, en esta página venden llaveros de personajes de los videojuegos de Final Fantasy, puedes ver chocobos normales, especiales.. monstruos famosos de la saga.. una pasada para los amantes de este juegazo. También hay peluches de el chocobo jaja.
English: Enjoy with the fashion videogames from japan. Amazing link to see a e-shop of chocobo merchadising of Final Fantasy videogames, you can find whatever of that. This is the link. I think they’re so funny and sweety lol.

Juegos más vendidos en España en 2007

febrero 16, 2008

pro_evolution_soccer.jpg

Según ha publicado aDeSe ( Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento), ya sabemos cuales han sido los juegos que han vendido más copias. Sobresalta que el juego más vendido no sea un juego de la Play 2, ni tampoco de la Wii, sino de una portátil como la Nintendo DS, siendo un juego de lógica el más vendio, todo una revulución diría yo. Luego el Pro 08′ está en tercer lugar, lo que se ha convertido en una tradicion, ya que en los últimos tiempos es omnipresente.

La lista con los 10 juegos más vendidos es la siguiente:

1. Más Brain Training (NDS)

2. WWE Smackdown! vs. Raw 2008 (PS2)

3. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)

4. Brain Training Del Dr. Kawashima (NDS)

5. Wii Play (Wii)

6. Imagina ser mama (NDS)

7. Training for your eyes (NDS)

8. The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass (NDS)

9. Mario Party DS (NDS)

10. Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos (Wii)

Luego, en otra clasificación podemos ver los juegos más vendidos según la plataforma/consola.

PC:

1. La batalla de las Termópilas
2. Sombras de guerra: la guerra civil española
3. Imperivm Civitas II

PlayStation 2:

1. WWE Smackdown vs Raw 2008
2. Pro Evolution Soccer 2008
3. FIFA 2008

PlayStation 3:

1. Assassin’s Creed
2. Pro Evolution Soccer 2008
3. Uncharted: el tesoro de Drake

Nintendo DS:

1. Más Brain Training
2. Brain Training del Dr. Kawashima
3. Imagina ser mamá

Xbox 360:

1. Assassin’s Creed
2. Call of Duty 4
3. Guitar Hero III

Wii:

1. Mario&Sonic en los juegos olímpicos
2. Super Mario Galaxy
3. Trivial

PSP:

1. Los Simpsons
2. WWE Smackdown vs Raw 2008
3. FIFA 2008

Una de las piedras mas sorprendentes y flipantes del mundo

febrero 15, 2008
 totempole_300.jpg

Este es el Totem Pole, ubicado en Tasmania, es para mí, la piedra natural mas sorprendente y flipante del mundo. 550 metros totalmente verticales de 3×4 metros. Una maravilla

Chocolate Scrabble

febrero 15, 2008
chocolate-scrabble.jpg
Para los amantes del chocolate y del scrabble, esto tiene que ser lo más. ¿Que has perdido la partida? Pues te comes los puntos de tu adversario y tan felices, jaja. Está divertido esto, ¿alguien ha visto algún chocolate así de entretenido?
vía: geekologie 

¡Esto si que es comida!

febrero 15, 2008
quick2.jpg
Uf, vaya guarrería de comida, lo que nos faltaba por ver, hamburguesas enlatadas.
Via: caledosphere

Travian, juego por internet que tiene buena pinta

febrero 15, 2008

s7.gif

Acabo de encontrar un juego integro para jugar por internet, se trata de Travian, aun no he jugado pero tiene muy muy buena pinta; me recuerda a los juegos de hace algunos años de estrategia en plan crear tu propia ciudad pero tiene un toque muy original en plan Asterix y Obelix jeje. Como aun estoy de examenes aun no voy a poder probarlo pero lo probare esta tarde sin falta, si alguien lo ha probado que deje un comentario para saber si vale la pena! No hay que instalar nada, lo cual se agradece.

EL móvil Philips Xelium tendrá batería de pilas

febrero 14, 2008
philips-battery-phone.jpg
Sí, parece que Philips está desarrollando móviles que estarán alimentados por pilas AAA (las normales de toda la vida) Y yo es algo que cuando empezaron a hacerse popular los móviles y a que todo el mundo tuviera uno, no entendía que hubiera que recargarlos y tal, un coñazo, además nadie tiene una batería a mano! y pilas venden en todos lados. Por lo que es una gran noticia. Parece que cada pila da una batería de 3 horas de conversación.
via: ohgizmo

Increible foto de un oasis en el desierto

febrero 14, 2008

110.jpg